Propuesta de iniciativa de ley.
Nos estamos enterando que Samuel García, quien vendió la idea a sus electores de que defendería a Nuevo León de las inequidades del pacto fiscal, y que obtendría más dinero para obras en beneficio del estado, acaba de ser notificado de que AMLO se lo va trepanar. ¡Irá por lana y regresará trasquilado!
Una parte del presupuesto estatal será utilizado por AMLO para ayudar a sus pobres, que cada día le crecen más. AMLO, como Pedro Infante en aquella película, necesita dinero, pero mucho dinero.
Yo propongo, solemnemente, que los presupuestos municipales también sean cercenados, para que AMLO reparta también ese dinero entre sus cada vez más pobres.
Que una parte del presupuesto de gastos de las empresas, también se ponga a disposición de AMLO para que lo reparta entre sus cada vez más pobres, en especial a los nuevos pobres generados durante sus primeros años de gobierno.
Y finalmente, propongo que los presupuestos familiares también sean mermados, en especial los de los clasemedieros aspiracionistas, para que AMLO disponga de más y más dinero, para sus cada vez más pobres.
¡He dicho!
saba@sabaconsultores.com
Hoy recibí la primera llamada hostil a mi teléfono celular. Parece que el tigre dodo de AMLO ya me empieza a visualizar.