El reculón de Sergio Gutiérrez Luna y el pediche de AMLO

 

El muy honorable y pendejo presidente de la cámara de diputados de México, Sergio Gutiérrez Luna, se vio en la penosa necesidad, casi fisiológica, de desistir (recular) de la denuncia penal contra los consejeros del INE, por haber votado la posposición de la consulta de revocación de mandato.

 

Ya eran muchos fierros en la lumbre para AMLO y su Tigre Nalgón, y seguramente avizoraron el San Quintín nacional e internacional, en caso de haber encarcelado a los seis consejeros que se atrevieron a contrariar a nuestro muy santo presidente (según el puñales de Solalinde).

 

Coincidencias de la vida, la célebre batalla de San Quintín, cuando los españoles les partieron la madre a los franceses, ocurrió el 10 de agosto (día de san Lorenzo) de 1557, y ahora, al que se la pellizcaron, fue a Lorenzo Córdova, et al.

 

A mí, la verdad, me habría encantado que a los consejeros del INE los echaran al bote, para explorar hasta dónde se pueden expandir los límites de la sinrazón y la abyección. ¡ni modo!

 

De cualquier modo, la mayúscula succión en grado de tentativa del compañero Sergio Gutiérrez Luna, tuvo sus consecuencias: nos reportan que Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, han sido internados en el Hospital los Ángeles, por quemaduras de segundo grado por fricción en la entrepierna, por no decir que en la pirinola.

 

Que el mejor encuestador de México, a grado de que más que encuestador es Cartógrafo Político, o sea yogas el cantinero, ya he realizado 20 mediciones, y que en todas el resultado es que los mexicanos, mayoritariamente, deseamos que siga jodiendo a México, para que se nos quite lo pendejo.

 

  1. Si alguno de ustedes tiene acceso a AMLO, infórmenle por favor que no tiene que hacer cooperacha para contratar una encuestadora para su ejercicio revocatorio.