Así como afirmamos, con tanta antelación, que la elección de estado fraguada por AMLO no solo perjudicaba a Xóchitl; ¡también a Claudia!, ahora afirmamos que el rechazo en el Senado de la
Reforma contra el Poder Judicial, para lo cual se requieren 43 valientes, no solo beneficia a México, ¡también beneficia a Claudia!
Por eso es que avizoramos un futuro posible en el que voten, contra la híper mamada de AMLO, más de 43 senadores, para prodigarle al interfecto el primer cubetazo de agua helada, que podría preceder al definitivo cubetazo de agua hirviendo.
¡Veamos! Nadie llega a la presidencia para estar sometido a la voluntad del anterior, y menos en una circunstancia histórica (ser la primera mujer presidente), en consecuencia, aunque Claudia no lo dirá abiertamente, más aún, aunque enfáticamente sugiera y diga lo contrario, lo más probable es que AMLO ya la tenga bastante fastidiada, por no decir que ¡hasta la madre!
Por ello es que el martes tendremos dos fenómenos:
- El de los héroes, que son los senadores de oposición que están resistiendo las presiones de AMLO y los suyitos, para que voten por su chingadera o al menos para que se hagan pendejos y no vayan a la sesión del senado.
- El de los inversionistas, que son los senadores de la 4T que, atendiendo más a su recta conciencia y patriotismo, corran el riesgo de ser defenestrados y repudiados en Morena, para no solo hacer un servicio a la Patria, sino también, aunque no se los haya solicitado, ¡a Claudia!
¿Qué va a pasar el martes? ¡Sabrá Dios! Aunque tengo un par de detractores muy pendejos, que confunden posibilidad señalada con pronóstico. Pero lo que sí podemos afirmar, es que el futuro de México depende, en gran medida, del juego de poder, del Game of Thrones, que desde el 3 de junio se está dando entre AMLO y Claudia.
¿Quién ganará? ¡Sepa la chingada!, pero yo le voy a Claudia, ¡mi esperanza! que a la vida nos lanza de vencer los rigores del destino, como diría Arturo, el bohemio de Memo Aguirre Fierro. Hoy apoyo a Claudia, porque es la única posibilidad incruenta de salir del cagadal que AMLO nos deja. ¡Ahí mañana, Dios dirá! Después de todo, mi chamba no es andar apoyando proyectos, ni sudar calenturas ajenas, sino detectar riesgos y oportunidades para mis clientes, y en el ámbito nacional mi cliente es: ¡La Muchacha!, que el próximo 28 les dirá, a través de su interlocutor consentido (o séase yo), su opinión sobre los temas nacionales.
Y a usted, ¿quién de los Morenos le parece que podría comprar a futuro?
Salvador Borrego, Ph.D.
saba@sabaconsultores.com
sabaconsultores.com
youtube.com/c/SabaConsultoresVlog
8110664872