Compañeros y amigos. No tomen tan en serio las campañas electorales. Por lo común son un concierto de pendejadas, porque los candidatos tienen que decir lo que están obligados a decir, y sus asesores sudan pendejez.
Yo tendré una idea más o menos clara de cómo quedarán las cosas, hasta el sábado 1 de junio por la tarde, justo a unas cuantas horas de que se abran las casillas. Pero no podré decirlo, por las cosas de ley, pero sí lo podré decir después de que se cierren las casillas.
Junto con las encuestas de salida, en las que saldrán victoriosos los tres candidatos, conoceremos los resultados de mi encuesta, que deberá ser llamada encuesta de entrada.
Por lo pronto, los invito a disfrutar de los vaivenes en los indicadores políticos, centrando la atención en si mejoraron, empeoraron o se quedaron igual los actores principales de esta contienda, que son los candidatos y el arroz de todos los moles, AMLO.
Anoten sus pronósticos, apuesten con los amigos, compartan aquí sus predicciones.
Ya lo saben, en Facebook de Salvador Borrego hoy a las 11:30 pm y mañana por X a las 7:30 pm con @SabaConsultores de anfitrión.
Salvador Borrego, Ph.D.
saba@sabaconsultores.com
sabaconsultores.com
youtube.com/c/SabaConsultoresVlog
8110664872