Estimados amigos. Me complace informarles que en atención a sus respuestas a nuestra propuesta por esta y otras vías, hemos decidido iniciar un nuevo esquema de trabajo. En Nuevo León no trabajaremos para el gobierno, ni para partidos en el propósito de apoyarlos al fortalecimiento de sus proyectos políticos. Trabajaremos para todos en la medida en que todos ustedes puedan.

Estamos trabajando en la definición del esquema de trabajo que nos de la plena certeza de transparencia de que cada peso que ustedes aporten se traduzca en información sobre la vida pública del estado. Serán los nuevoleoneses los ciudadanos mejor informados de su opinión colectiva sobre los personajes de la política y sobre sus actuaciones. Evaluaremos a todos los niveles de gobierno, a todos los secretarios, a todas las secretarías y por supuesto al gobernador.

Iremos tan lejos como ustedes quieran. La información será para todos. Los gobiernos honestos tendrán en esto una bendición, los deshonestos una molestia constante.

Los medios de comunicación podrán reproducir parcial o totalmente nuestros resultados publicados en nuestra página, los que deseen continuar con la absurda idea de que no existimos, podrán continuar con su cada vez más ridícula pretensión.

No aceptaremos contribuciones ni de partidos ni de gobiernos. Serán de los bolsillos ciudadanos las aportaciones y pondremos un tope de modo que nadie pueda depositar cantidades elevadas.

Estamos listos para extender este esquema de participación ciudadana a otros estados del país.

Los saludo con el cariño de siempre.
La suerte está echada….