¡Cuidado, AMLO!

 

Mi chamba es cuidar a los políticos, anticipando los riesgos de problemas graves, y también las oportunidades de fortalecimiento. Por ello, aunque para los que ven  en las encuestas sólo propaganda detectar riesgos es una agresión, hay quienes ven en mis publicaciones un apoyo a AMLO, un apoyo medio grosero, pero un apoyo.

 

Pues bien, esta semana hay varios signos de deterioro para AMLO, algunos de los cuales mostraré el próximo sábado en mi Mesa Grillera a las 10:30 am, pero les comentaré ahora las más preocupantes que son las siguientes:

 

1.- La calificación promedio registra su tercera alerta negativa consecutiva. Obtiene 6.4, cuando el 3 de agosto llegó a 7.9; de entonces a ayer, muestra un claro descenso.

2.- El porcentaje de calificaciones bajas ( de 0 a 5), registra su tercera alerta negativa. Ronda el 31%, cuando el 3 de agosto era 10.8%.

3.- Los que más castigan con calificaciones bajas a AMLO, son los de Chihuahua, los de 61 a 68 años (los Baby Boomers) y quienes tienen ingresos entre 20 y 50 mil pesos.

4.- El porcentaje de quienes dan calificaciones altas (de 8 a 10), registra 47.1%, que es advertencia negativa. El 3 de agosto tenía 70.7%.

 

El sábado les platico de más cosas en la MESA GRILLERA. Si son gente de bien cooperen con mil pesos y les mando el reporte completo; si son políticos o empresarios grandes, compren la suscripción.

 

¡Hasta la próxima semana!