AMLO corrupto.
Cuando supe toda la verdad
Señora
Ya era tarde para echar atrás
Señora
Yo era parte de su vida
Y él mi sombra
– Homero Aguilar Cabrera
El libro “El Rey del Cash”, del cual ya se han filtrado algunas cosas, retrata a AMLO como un sinvergüenza de siete suelas, esto es, lo más jodidamente sinvergüenza que alguien pudiera ser.
Es un libro que gente como Denise Dresser están leyendo “con rabia, con desilusión, con ganas de gritar”; es la gente que conformó el contingente intelectual, artístico, científico y cultural de pendejos útiles (Lenin), que cegados por el odio al PRI no quisieron ver lo evidente: Que AMLO no era buena opción por su medianía intelectual.
Vivimos durante años el maravilloso espectáculo de ver un contingente de sabios, cultos e ilustrados, apoyando decididamente a un pendejo (otra paradoja nacional), que ahora es señalado también como corrupto.
Pero dejemos a nuestra puñetera intelectualidad con sus frustraciones y remordimientos; lo relevante es: La Muchacha, esto es, las mayorías nacionales, que en mi secuela de libros (vamos en el tercero de una serie sin fin), le he querido llamar así, por la gran similitud entre los pueblos (La Muchacha) y los hombres de poder.
Así como hay muchos tipos de relaciones entre hombres y mujeres, hay muchas formas de relación entre los pueblos y sus gobernantes; si a alguien le interesa, he aquí un tema para un libro.
De momento, lo que interesa, es cómo va a reaccionar la Opinión Pública ante las nuevas revelaciones tanto del referido libro como de la Guacamaya. Es claro que se entenderían Alertas Negativas para AMLO, pero también cualquier otra cosa, porque la Muchacha parece que está enamorada, y como en la canción del epígrafe, podrá decirle a Elena Chávez: “cuando supe toda la verdad señora…”, para rematar diciendo:
Ahora es tarde, señora
Ahora es tarde, señora
Ahora nadie puede apartarlo de mí
¿Qué va a pasar con la popularidad de AMLO? ¡sepa la chingada!, pero lo sabremos, pues hoy mediremos, y si no hay contratiempos, mañana a las 5pm les informaré.