Periodo de reflexión.


Aunque el famoso “voto razonado”, producto de la reflexión, es muy reducido, periodos donde baja la propaganda o la gente es menos receptiva a ella, como en estos días santos, son muy importantes porque se asemejan a los días previos a las elecciones, por el impasse de ley que prohíbe actos de campaña.



Por ello es interesante saber cómo resultarán nuestras mediciones del próximo lunes; sabremos si la reflexión favorece a AMLO y a Morena, o si favorece a las opciones opositoras, más allá de los lastres que arrastran por la composición de su fuerza en los primeros y la atomización en los segundos.



Entender el complejo fenómeno político-electoral es nuestro empeño; fincar en esa comprensión los ajustes estratégicos y la táctica política, para buscar el triunfo, es el quehacer de nuestros clientes.



En el caso nacional, donde la información es pública, todas las opciones políticas pueden beneficiarse, y nos permite esta conversación pública para disfrutar la estética de la lógica política, y el humorismo involuntario de los actores políticos.



No se pierdan por DETONA THE SABA’s NOON SHOW, el próximo martes, y si desean interactuar conmigo, conéctense a las 12 del mediodía a mi Facebook de Salvador Borrego.



Por lo pronto, pruebe sus habilidades de politólogo o pitoniso, y adivine cómo le irá a AMLO, a Sheinbaum, a Ebrard; cómo reaccionará la Muchacha, ante las nuevas opciones de Enrique de la Madrid, Pedro Ferris de Con y Gustavo de Hoyos, Ustedes hagan sus adivinanzas y/o apuestas, y el martes ¡yo les diré quién ganó!



Libertad, igualdad, fraternidad y racionalidad.