Contra la voluntad de la mayoría de los mexicanos, AMLO se chingó al NAIM.

 

Los tres expertos más chingones del gabinete de AMLO, le dijeron que debería continuarse el NAIM, que hoy sería orgullo de México, y fuente de progreso. Otro experto chingón, o séase, Yogas el Cantinero, encontró que también la mayoría de los mexicanos queríamos que no cometiera la gigantesca pendejada de destruirlo.


Antes de la mamada de consulta que hiciera AMLO, le preguntamos su opinión al respecto a los Mexicanos, en la forma y con los resultados que se muestran en la primera tabla anexa.


Esto es, 50.3% eran de la opinión de que se mantuviera el NAIM y solo el 19.2% (casi el muy indicativo 19.3) era de la opinión de que se lo chingaran.


Pues bien, hizo AMLO su pinche consulta entre esos 19.2% de sus seguidores acríticos, y pretendiendo hacernos pendejos, nos dijo que los mexicanos le pedíamos que hiciera la pendejada del siglo.


Una vez cometida la estupidez supina de cancelar el NAIM, así como cuando se le pregunta a una persona violada si le gustó o no, le hicimos a La Muchacha la siguiente pregunta, en la forma y con los resultados que se muestran también en la gráfica anexa.


Esto es, una vez realizada la gran pendejada, la mayoría de los mexicanos teníamos claro que fue un error de AMLO.


Y ahora, ante el claro fracaso del AIFA, y el deteriorado aeropuerto Benito Juárez de CDMX, que en lugar de usar el TUA para mantenimiento lo tiene que usar para pagar el destruido NAIM, nos sale AMLO con la mamada de que nosotros le dijimos que se lo chingara.


Imposible no indignarse y encabronarse, ante esta situación.


Libertad, igualdad, fraternidad y racionalidad.