¡Feliz 2022, linda Muchacha! ¡Que te apendejes menos!
Dice mi compañero Ramón Alberto Garza, de Código Magenta, que este 2021 fue el año en que se cayeron las máscaras de AMLO y la 4T. Yo estoy de acuerdo, pero después de tres años de intensa polarización, el rostro repulsivo que ahora queda expuesto a simple vista, ya no se ve, porque la simple vista es ya ceguera.
LA MUCHACHA YA ANDA MUY APENDEJADA.
Con todo lo anterior, se mantiene la esperanza de que algunas cosas sacudan la conciencia colectiva de la Muchacha, y empiece la decepción en beneficio de todos los mexicanos, incluyendo al propio AMLO, pues si la muchacha le sigue aplaudiendo sus pendejadas, intentará otras cada vez más escandalosas.
Ya anda tachando de decadente hasta a un premio Nobel de literatura, como Mario Vargas Llosa, y desde hace rato se le puso al pedo a Enrique Krauze, cuando en el 2006 le sacó al bulto de frontalizarlo por el ensayo en que lo refiere como el “mesías tropical”.
Ya hasta se anda mandando hacer estatuas, y en el meritito Atlacomulco (nada sucede sin que AMLO lo decida, no nos hagamos pendejos), abriendo una divertida apuesta sobre cuánto tiempo ha de pasar antes de que sea derribada y caiga de nalgas al suelo. La otra apuesta será si será derribada por los anti amlo, por los Morenos decepcionados, por los pobres cuando ya no les pueda dar dinero o por los exquisitos del arte, porque la chingada estatua compite en fealdad con la que le hicieron a Benito Juárez en San Luis Potosí.
Ya veremos qué pasa con esos temas, si es que ómicron no decide ya ponernos a jugar entre los muertos, pero por lo pronto les recuerdo que este tres de enero empezaré a preguntarle a la Muchacha a quién prefiere entre Ebrard, Alito y Colosio, y a quién entre Sheinbaum, Alito y Colosio.
Si se confirma que Colosio es competitivo, la 4T empezará a parir chayotes, y podrá hacer más y más grandes pendejadas, como volver a cuchilear a su Tigre Nalgón, pero también tendrá la opción milagrosa de reconciliarse con la sensatez, la racionalidad y al menos con el sentido común, la forma más primitiva de inteligencia.
¡MI BRINDIS ES POR TI, HERMOSA MUCHACHA, DESEANDO QUE TE ME APENDEJES MENOS ESTE AÑO 2022!