¡El Presidente en campaña, y va ganando!

 

En el contexto de su lucha Moral contra la Ley, el presidente AMLO ha declarado lo siguiente:

 

“Por eso ellos (quienes se oponen a la nueva ley -eléctrica-) están apostando a que no tengamos mayoría en la Cámara de Diputados”. Para seguir manteniendo privilegios y seguir manteniendo el régimen de corrupción.”

 

El mensaje propagandístico es muy claro: ¡Por el bien de todos, vote por Morena! Claro, para seguir combatiendo la corrupción. Seguramente se pensará, entre los seguidores inteligentes de AMLO, que esta intromisión presidencial es ilegal pero moral, de una moral revolucionaria, derivada de la insurgencia electoral del otrora lúcido y decente Lorenzo Meyer.

 

Siempre he creído que esa pretensión de visualizar como revolución a un simple triunfo electoral, es preludio de un auto golpe de estado. Y a veces pienso que el auto golpe de estado está ya en curso. Por lo pronto los milicos están rete contentos. Como decía un suegro cuando veía las viandas que le ofrecían al novio de su hija: “Así qué soldado deserta!

 

Pues bien compañeros, la incertidumbre se cierne sobre nosotros, generando más angustia que nunca. Si el pinche marco legal ya nos tenía jodidos, el nuevo MARCO MORAL, aplicado exitosamente a Carlos Romero Deschamps, seguramente generará mayoría calificada para Morena en la Cámara de Diputados, pues no debemos olvidar que:

 

“El triunfo de nuestros adversarios es moralmente imposible”.

 

saba@sabaconsultores.com