¡No se hagan bolas! ¡Perdieron!

 

Vaya lío en que se han metido AMLO y Morena con el tema de Félix Salgado Macedonio: Pretenden hacer creer a algunos, que sus comisiones de honor y encuestas son independientes. Para muchos es claro que se hace lo que AMLO quiera. Si como dicen que ya revisaron a Félix y encontraron que es una blanca Paloma. ¿Por qué reponer el proceso?

 

Da la impresión de que están hechos bolas, por su resistencia a reconocer que les aplicaron la Pacotaibiña 2, porque es dobladita. Recordemos que AMLO jamás reconoce una derrota. Para él las derrotas son triunfos robados por la vía del fraude. O pretende hacerlas ver como triunfos. Nunca lo escucharemos decir perdí o me equivoqué.  En el caso de Salgado Macedonio se equivocó y la reculada que pretenden disimular, o al menos presentar como auto reculada, los tiene metidos en un brete.

 

El escenario más interesante es que se echen la volada de reponer el proceso y que les salga que de nuevo salió Salgado Macedonio. Sería elevar la apuesta y como espectáculo se pondría buenísima la elección en el estado del General Juan Álvarez,    a quien merecidamente tenemos en la rotonda de los hombres ilustres, destino final de reposo de AMLO y Félix Salgado, a cómo van las cosas.

 

Ya veremos en qué paran las misas. Por lo pronto es interesante la condición incómoda en que Salgado Macedonio tiene a la 4T. Para que se den una idea, a Félix lo traen como hormiga entre las nalgas: si las aprietan les pica y si las aflojan se mete.

 

Por cierto, hoy nos volveremos a asomar al corazoncito de la Muchacha. Mañana les platicaré, en sano cotilleo.

 

saba@sabaconsultores.com