Estimados amigos de Monitor Político. Con la conclusión del proceso electoral Nuevo León 2015, se cierra un ciclo más de un servidor en su relación intermitente con los medios de comunicación desde hace treinta años.
Regresamos a nuestra habitual actividad profesional, que tiene en la penumbra su mejor ambiente de trabajo, a grado que siendo quizá una de las empresas más antiguas de México en este campo (28 años de existencia), somos poco conocidos y eso nos resulta grato, esperamos que esta experiencia no nos haya afectado mucho en esa condición.

Le agradezco en todo lo que vale a Ángel Quintanilla que me haya invitado y que me haya permitido además incluir en la invitación la participación de Benjamín Castro y José Daniel Borrego. Ellos por sus especialidades pudieran tener interés en continuar, pero ya será un tema entre ellos y Ángel su permanencia o continuidad.
Por lo que a mi toca paso a retirarme agradecido por la total libertad que tuvimos para publicar y por las eventuales interacciones con los compañeros editorialistas, en especial con Oscar Tamez, quien mostró interés en nuestros temas de modo más habitual.

A los lectores mi agradecimiento por vencer la resistencia a considerar temas relacionados con la Ciencia Estadística.
Termino de irme dejándoles la historia completa de este proceso en dos minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=KN4BKy05b3w&feature=youtu.be

Gracias de nuevo y hasta la próxima, si es que hay una próxima…

sabacartografopolitico@gmail.com