Asesoría política gratuita.

 

Compañeros y amigos. Con mucho gusto les participo que a partir de este lunes 4 de octubre y cada lunes, abriré una mesa de asesoría política gratuita, en el restaurante El Mirador, desde las 8 de la mañana.

 

La mesa Grillera la inicié hace casi 7 años, para darle trámite a las múltiples mentadas de madre que me llegaban de personas que discrepaban de mis resultados, sobre todo cuando el Bronco se empezó a perfilar como ganador.

 

Ahora, en mucho por la creciente exposición que me ha dado la Mesa de Análisis Político de Televisa, con mis amigos Gregorio Martínez y Ramón Alberto Garza, se han multiplicado las solicitudes de amistad y mensajes solicitando alguna opinión mía, que lamentablemente no puedo atender como quisiera, por falta de tiempo (igual como con las mentadas de madre de antes, que no se han eliminado, pero sí reducido drásticamente).

 

Decían mis amigos de Presidencia en tiempos de EPN, que tenían contratadas a todas las casas encuestadoras, que nuestros Monitoreos se adelantaban a todas las encuestas, y yo les aclaraba (aunque nunca lo entendieron) que no nos adelantábamos, que los demás se atrasaban. Si le hubieran puesto atención a la Alerta Negativa que detectamos al día siguiente del asesinato de los 43 de Ayotzinapa, y no esperar la confirmación de las encuestadoras, quizá AMLO no sería presidente.

 

Lo anterior lo destaco para mostrar la naturaleza de mis asesorías, orientadas fundamentalmente a la prevención; a lo que puede pasar advertido a tiempo, para luchar para que suceda o no suceda, de acuerdo a nuestros intereses en el marco de la maravillosa lucha por el poder.

 

Invitados están compañeros, de aquí o de otros estados. Estaré siempre, en la mesa del rincón.

 

saba@sabaconsultores.com