María Corina me quiere gobernar

 

Todo indica que Nicolás Maduro tiene las horas contadas como presidente de Venezuela, a juzgar por su oligofrénico comportamiento. En lo que son peras o son manzanas, la gesta heroica del pueblo venezolano, nos está dejando un legado histórico muy valioso, veamos:

 

  1. Como ya dije antes, esta experiencia deberá ser documentada como un manual para enfrentar tiranías cobardes, esto es, personajes culeros que son autócratas, pero quieren dar la impresión de ser demócratas.
  2. En lo que se conforma el referido manual, me parece que lo más destacado es la forma cibernética en que le arrebataron a las autoridades electorales, dominadas por Maduro, el control de las evidencias de los resultados electorales.
  3. Específicamente: La programación de una página web, para que cada ciudadano pudiera conocer el acta electoral de la casilla donde sufragó. En un descuido y Elon Musk les ayudó, y por eso Maduro anda tan molesto con él, diciendo que se la a secar la pirinola después de meterse con él, o de …. (ya no entendí).
  4. Si algo tiene arrinconado a Maduro, es que no tiene las famosas actas y María Corina Machado, sí.
  5. Y ya que hablamos de María Corina, ¡vaya relevancia histórica que ha alcanzado! Su vida y su libertad, como la de muchos venezolanos, están en riesgo. ¡Que Dios los cuide y nos mande a México una Corina, Corino o Corine para que se chingue a AMLO!

 

El fraude de Maduro no lo ven solo los que quieren cerrar los ojos; AMLO se está haciendo pendejo, no se atreve a decirlo, pero tanto él como los suyitos están del lado del dictador; finalmente del lado que les corresponde: el basurero de la historia.

 

Salvador Borrego, Ph.D.
saba@sabaconsultores.com
sabaconsultores.com
youtube.com/c/SabaConsultoresVlog
8110664872