AMLO comete otro error grave: reconocer que se vio obligado a recibir, a petición de Biden, a una delegación del gobierno de USA, para tratar temas Migratorios y de Seguridad.

 

Al respecto:

  1. Es cosa muy fea ser sospechoso. Y al reconocerse él mismo como tal, deja de ser una suposición y pasa a ser un dato: ¡AMLO es sospechoso de estar coludido con el Crimen Organizado!
  2. ¿Qué necesidad tenía de reconocerse como sospechoso?
  3. ¿Qué necesidad tenía de mostrarse públicamente débil ante Biden, accediendo a hacer algo a contrapelo de su voluntad? Ahora se hace sospechoso de otra cosa: ¡De estar atrapado y a voluntad de los gringos!
  4. Se abre una condición muy jodida para nuestra democracia: Que la sucesión presidencial se podría definir más por los designios de los gringos, que por la voluntad soberana de nuestro Pueblo.
  5. En consecuencia, se hacen casi irrelevantes las encuestas. ¿A quién le importa la opinión de los mexicanos, si una vez más podrían ser los gringos quienes determinen su destino?
  6. Se abren múltiples futuros posibles. Algunos de horror, otros menos jodidos y acaso algunos esperanzadores, pero para ello AMLO debe dejarse ayudar (quizá deba llamar a Marcelo, una vez más).

 

Así las cosas, compañeros. ¡Estamos a la buena de Dios!

 

De cualquier modo, aunque menguada en su relevancia, los espero esta noche en mi SABA’s MIDNIGTH SHOW, para decirles cómo ve las cosas La Muchacha.

 

Ya lo saben, a las 11:30 pm, por Facebook de Salvador Borrego.

 

Salvador Borrego, Ph.D.
saba@sabaconsultores.com
sabaconsultores.com
youtube.com/c/SabaConsultoresVlog
8110664872