Songo le dio a Borondongo,
Borondongo le dio a Bernabé,
Bernabé le pegó a Muchilanga le echó a Burundanga ….. y ya valió madre!

 

El llamado a desatender las recomendaciones de Hugo López-Gatell, lanzado por Javier Alatorre, el comunicador estrella de TV Azteca, está teniendo repercusiones, más allá de la ya de por sí gravísima de sabotear el quédate en casa. Difícilmente Alatorre actuó sin el conocimiento de su jefe Ricardo Salinas Pliego, muy beneficiado por la 4T, pero en disputa con el SAT por la bicoca de 32 mil millones de pesos.

 

AMLO salió ayer con un video que pretende llevar la fiesta en paz, pero al mismo tiempo John Ackerman (también difícilmente sin el aval de AMLO), el multifuncional alfil de la 4T, procede a soltar al tigre promoviendo un boicot contra las empresas de Salinas Pliego, y ya encarrerado se lanza contra Joaquín López Dóriga, quien le responde, entre otras cosas, que no vale madre, advirtiéndole que el tiempo lo alcanzará. Enfrentamientos como éste se encuentran en gran cantidad en las redes sociales.

 

En lo más grave de la pandemia, nosotros pasamos del fuchi guácala a las patadas voladoras. ¡Ni modo! No nos queda ni siquiera el consuelo de esperar que gane el mejor. ¡Todos están de la chingada!