Suscripción al Monitoreo Nacional

de SABA Consultores, S.A. DE CV.

 

En SABA Consultores hemos revolucionado el modo de evaluar la Opinión Pública. Ha sido un largo proceso desde 1993, que culmina este año con la publicación del libro: Los Monitoreos y Cartas de Navegación Política de SABA.

A lo largo de estos años, que han sido un viacrucis para las encuestas tradicionales por sus yerros predictivos, nuestra metodología ha mostrado su capacidad para anticipar problemas y oportunidades y se ha distinguido por ser la única que acierta cuando todas fallan.

Para nosotros es muy importante dar a conocer nuestro trabajo y la mejor de lograrlo es mostrando cómo funciona en un caso real y actual. Por ello desarrollamos un Monitoreo Nacional cada sexto día, del cual se hace público la evaluación al presidente de México, los temas más en mente de los mexicanos y algún tema de coyuntura, que en estos días es el Coronavirus.

El reporte completo se reserva para nuestros suscriptores que lo recibirán por solo $25,000.00 pesos mensuales. Más adelante se duplicarán los tamaños de muestra y se ampliarán los temas estudiados.

Con gusto le estaremos enviando el último reporte de nuestro Monitoreo Nacional, esperando contemple la posibilidad de suscribirse para estar actualizado cada seis días. Usted obtendrá, por solo $25,000.00 mensuales, un estudio con un valor comercial real $330,000.00. Posteriormente y por el mismo costo de suscripción, seguirá recibiendo un reporte cada vez más completo.

Solicite su suscripción en saba@sabaconsultores.com

Por otra parte, si usted desea podría también recibir un Monitoreo aplicado en su propia entidad. Solo háganoslo saber y con gusto podremos ampliar la información que desee conocer sobre nuestros servicios.

Quedamos a sus órdenes.

 

Salvador Borrego, Ph. D.
Director General
Contacto directo: +52 1 8110664872
saba@sabaconsultores.com

MONTERREY

Jerjes #637

Col. Cumbres 3er Sec.

Monterrey, N.L. México.

C.P. 64610

contacto@sabaconsultores.com

Tels. +52 (81) 8300 – 2001

CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje